Quinchos en paja

De gran calidez, rústico, agradable y pintoresco, de cobertura en paja en diferentes estilos.

Paja tejida

Quinchos de paja tejida o peinados

VER TRABAJOS

Se trabaja con paja suelta y se teje a mano en obra, haciendo una textura mucho más robusta e importante

Su espesor es de 24 a 26 cm, y su durabilidad es de entre 10 a 12 años. La estética interior es escalonada de a 50 cm, siendo su exterior liso y recto.

Hawaiano

estilo hawaiano

VER TRABAJOS

Similar al Quincho de Paja Tejida, con la diferencia que se realiza una emblea más de paja en la parte más fina, o sea, la cola colgante del alero.

Escalonado

paja escalonado

VER TRABAJOS

Este estilo se teje con aguja y mayor densidad que los anteriores. Dura de 15 a 18 años y el espesor es de 24 a 25 cm. Su estética interna en vista es lisa, mientras que su exterior es escalonado de a 50 cm.

Escamado

paja escamado

VER TRABAJOS

Es el más estético, delicado y robusto.  Impermeabilidad de 20 a 25 años y espesor es de 28 a 30 cm muy compacto. La vista interna y externa es lisa, muy sobria.

Sombrillas, estructuras y pérgolas

Sombrillas y pérgolas

VER TRABAJOS

Tanto como para protección de zonas de paso, formar parte de un edificio como protección para zonas de terraza, media sobra, protección de intemperie, embellecer los espacios abiertos, estructura de sombra en los espacios verdes sin forestación o en los perimetrales de las piscinas; siempre disfrutando en aire libre junto a Establecimiento Quinchos.