Agni

La empresa AGNI fue fundada con el objetivo de mejorar la calidad de vida del usuario y embellecer el interior de cada hogar.

Desde el año 2002 marcamos excelencia en el mercado de la calefacción a leña, fabricando Salamandras, Hornos, Parrilleros y Hogares adaptables a cualquier ambiente en cuanto a su tamaño y decoración. Sus líneas curvas y modernas proponen el complemento ideal.

El nacimiento de los hogares cerrados, comenzaron a aprovechar la verdadera potencia de la leña, resaltando al máximo sus ventajas y cualidades más significativas:

ES UN ELEMENTO COMBUSTIBLE SIN PODER DE EXPLOSIÓN.
ALTO PODER CALÓRICO.
ELEMENTO BIODEGRADABLE AUN DESPUÉS DE SU COMBUSTIÓN.
IMAGEN AFECTIVA LIGADA AL AMBIENTE HOGAREÑO
ALTO PODER DE FASCINACIÓN VISUAL.
PODER DE REUNIÓN.
Nuestras salamandras poseen una gran capacidad de almacenamiento de leña en su compartimiento de combustión, lo cual les otorga un gran poder calorífico que le permitirá calefaccionar amplios ambientes. Todas presentan un bajo consumo de leña por las características de su construcción.

Dada su robustez constructiva permite un completo hermetismo y una garantía de su buen funcionamiento por muchos años, con un mantenimiento prácticamente nulo, los mismos mantienen la temperatura por mucho tiempo una vez consumido el fuego.

Hoy en día todas nuestras estufas son consideradas como un importante elemento decorativo y de calefacción.